Yarita Lizeth Yanarico - Amor Pasajero (Primicia 2015) ✓




Yarita Lizeth Yanarico 'Tu Chinita del Amor' Primicia 2015
Yarita Lizeth Amor Pasajero - Homenaje a Mayumi Yanarico
YANQUIS PRODUCCIONES ® 2015
(L&M: Tobias Apaza) 
........................................­­.......................................­......
Yolandita Ivon - Que sera de mi (Video Clip Oficial)
Yolandita Ivon - Mi ultima noche. Hemos terminado
Yolandita Ivon - Tu engano, Mentiras
Yolandita Ivon - Tu me pides que me aleje
Yolandita Ivon - Cervecita mia, Lagrimas, Te sacare de mi corazon
Grupo Rosedal de Cliver Fidel - Mix vas a llorar
Dulce Floricielo - Dimelo, Sola muy sola, Ya no me llames
Yolanda Ivon - Nuestra casita, Me dices que te vas
Maribel Huaquisto - Tomare veneno, Dejenme vivir, Vete de una vez
Las Reynas del Sur - Que te crees tu
Yarita Lizeth - Voy a mentir como tu - Alsa Producciones
Anthony Makuin y su Clase Internacional - Eres tu
Leito Vino y su Grupo Zenegal - Te arrepentiras, Vete de mi lado
Los Puntos del Amor - Kiara, Vivir sin ti
Javier Choque y su Grupo Lagrimas x Amor - Por mi familia
No me hagas sufrir, Mi bolivianita (Morenada)
Rony Cerveza y su Grupo Amor Sagrado - Anda vete, Padre madre
Alaska - Vete si tu quieres
Elem y su Grupo Obsesion - Obra del amor, Que se vaya
Grupo Genesis - Genesis peru, Fingias que me amabas, Mix colegiala
Los Genios de Carlos Alarcon - Mi chiquitin, Madrecita mia, Hipocresia
Tobias Apaza - Todo era cierto, El amor no es lo mio
Corazon Serrano - Salud por ellos, Como pude enamorarme
El Encanto de Corazon - Con el otro te vas, Mix una lagrima, Tu y yo
Amaya Hermanos - Vivo solo por ti
Papillon - La copa rota, Perdoname, Sinverguenza
Orquesta Candela - No me mientas
Taz y la Dulce Ilusion - Te extrano
Pasion Norteña - Yo te mato
Luz Yenny de los Andes - Para que voy a llorar, Porque tu eres para mi
Cumbia Sureña 2015
Folklore Sureño 2015